En el operativo a cargo de la PDI fueron aprehendidos un productor musical de TVN, Jaime Román, el creador de “Barrabases”, Guido Vallejos, y un ex candidato a la alcaldía de Renca.
En un gran operativo, ayer cerca de las 20:00 horas la PDI llegó a distintos puntos de la capital para desbaratar una red de prostitución infantil, en la cual estaban involucrados personajes del mundo artístico y político.
La diligencia más importante se llevó a cabo en el centro de Santiago, específicamente en la calle Lira 910, donde encontraron a Guido Vallejos y el conocido productor musical de TVN, Jaime Román.
Entre los detenidos se encuentra el también ex tesorero de la Democracia Cristiana y administrador de la campaña presidencial del senador Eduardo Frei, Diego Méndez Amor. El empresario, a quien le fue suspendida su militancia, es dueño del Centro de Formación Técnica Simón Bolívar.
A estos se agrega un empresario aconcagüino Enrique Manzur y el chino Xui Ling Tang, dueño de restaurantes.
El creador de Barrabases señaló al momento de su detención que “vine por una niña mayor de edad”.
De acuerdo a la información, los menores involucrados en la red de prostitución tendrían entre 15 y 17 años y eran explotados sexualmente en departamentos del centro de la capital.
El orden de los elementos no corresponde a los indicados en las instrucciones.
ResponderEliminarNo incluye negritas ni link en su contenido.
Buenos tuits, aunque los provenientes de medios de comunicación no nos sorven como "opiniones de personas"