22 nov 2013

El superclásico también se juega en Twitter

Universidad de Chile y Colo-Colo tienen una rivalidad histórica dentro y fuera de la cancha. Esta lucha por ser el equipo más importante y popular del país ha llegado hoy a las redes sociales.

Después de ganar el superclásico, Colo-Colo inicio una campaña en Twitter para superar a los seguidores de la "U" que es el equipo que cuenta con más seguidores en todo Chile.

Para esto, el club albo en su campaña ha ofrecido un premio. Si logran pasar a los azules en número de seguidores, se sortearán tres camisetas autografiadas por todo el plantel dentro de las personas que sigan al cuadro popular en Twitter. Algo que podría llegar a darse pronto, ya que, luego del clásico, los seguidores albos han ido incrementando rápidamente (más de 400 personas por día), al contrario de los hinchas de la "U" que se están quedando atrás (150 personas por día).

Aún así, la "U" se mantiene como el equipo chileno con más seguidores, llegando a tener más de 247 mil. Colo-Colo lo sigue, muy de cerca, con 223 mil 500 seguidores y más atrás, en el tercer lugar, queda Universidad Católica con 41 mil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario